|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
c0rtes
|
Asunto: ayudaa! Publicado: Dom Nov 01, 2009 1:11 am |
|
 |
| Peso Paja (<47'6 k.) |
 |
|
|
buenas, no sabia si ponerlo aqui o en lo de musculacion pero al final me deci por ponerlo aqui si me equivoco pues me lo decis
bueno pues abro este tema por que tengo un problemilla, mido 1,68 y peso sobre 63 kilos mi idea es ponerme en 70 kilos con un poquito de masa y después bajar a 66 kilos para quedarme mas definido os voy a dejar mi dieta por si me podéis echar un cable y si me equivoco en algo pues corregirme
dieta:
desayuno 7:30: 1 zumo de naranja, 2 tostadas de pan integral con 100 gramos de fiambre(pechuga de pavo,jamón de ...) media mañana 11:00:: 1 bocadillo de pan integral con 75 gramos de fiambre(pechuga,jamón de york....) y una pieza de fruta almuerzo 14:00: suelo comer pasta o legumbres arroz,patatas asadas..... siempre acompañado con ternera,pollo o pescado sobre las 16:00: una pieza de fruta y un par de barritas muesly media tarde 18:00: 1 bocadillo de pan integral con 75 gramos de fiambre(pechuga,jamón de york......) y un danone cena 22:00: verduras acompañado con ternera o pescado y una patata cocida o una tortilla
los domingos como de todo sin pensar en la dieta y respecto a la dieta a partir del lunes empiezo a trabajar de 8:00 a las 16:00 solo puedo llevar bocadillos nada de comida caliente ¿como lo puedo hacer?
ENTRENO:
de lunes a viernes de 8 a 9 y media practico boxeo pero para aumentar un poco de masa tenia pensado hacer un poco de pesas tres dÃas a la semana martes, jueves y sábado de 17:00 a 18:00 solo unos meses asta que consiga lo que busco ganar un poco de músculo la rutina que tenia pensado es la siguiente:
martes: pecho y bÃceps press de banca:4x8 press inclinado:4x8 aperturas:4x8 curl barra Z:3x8 curl mancuernas:3x8
jueves:espalda y trÃceps dominadas:4x8 remo con mancuerna una mano:4x8 remo Inclinado con barra:4x8 jalones en polea con cuerda:3x8 press francés:3x8 extensiones Invertidas:3x8
sábado: piernas y hombros Sentadillas con Barra:4x8 Extensión de piernas:4x8 Curl femoral tumbado:4x8 Elevación lateral:3x8 press militar:4x8 Trapecio con barra:3x8
bueno pues esta es la idea mas o menos de la rutina que quiero hacer solo asta que suba el peso y consiga un poco de masa salgo a correr dos dÃaspor semana 30 minutos trotando
gracias y un saludo!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paskual
|
Asunto: Re: ayudaa! Publicado: Mar Nov 03, 2009 6:18 pm |
|
 |
| Peso Gallo (<53'5 k.) |
 |
|
|
Hola cOrtes Asi sin verte es dificil comentarte una dieta y un entrenamiento, principalmente por no conocer tu consitucion y tal. Para centrarnos un poco tu contitucion tiende a engordar, perder masa muscular y ganar grasa o a quedarte delgado perdiendo masa muscular? La edad seria algo importante a tener en cuenta. A grandes rasgos yo veo mucho entrenamiento como para que engordes. La dieta que estas haciendo es una dieta de mantenimiento incluso si el entrenamiento es continuo para perder grasa, entonces como para ganar peso no creo que sea la mas adecuada, ya que entre el trabajo y el entrenamiento quemas demasiado, informate sobre proteinas de recuperacion que lleven algo de hidratos y creatina (si sueles tomar suplementos) y sino, mete algo mas de hidratos en tu dieta para ganar masa. El entrenamiento de pesas es muy suave bajo mi punto de vista, haces pocos ejercicios por musculo, yo aria de 4 a 5 ejercicios por musculo a 4 series de 12, 10, 10, 8 en general. Pero si entrenas boxeo de forma seria tambien te diria que el entrenamiento con pesas de esa forma te quitara rapidez, fluidez y dinamismo en el combate. Resumiendo, te diria que incrementes los hidratos y proteinas en tu dieta para subir masa (bien de forma natural o con suplementos) e incrementaras el entrenamiento con pesas (4 a 5 ejrcicios por grupo muscular grande haciendo 4 series de unas 10 a 12 repeticiones aprox, y de 3 a 4 ejercicios por grupo muscular pequeño a 4 series de 10 repeticiones). Esto es un plan como pueda ser cualquier otro, ves que no entiendes algo o tines dudas me lo comentas y vemos si encontramos algo que te venga bien, pero ya te digo que la constitucion y la edad serian datos interesantes para elaborar una rutina. Un saludo
_________________ ____\ Don´t Wait Love Of My Gloves /____
|
|
| Arriba |
|
 |
|
c0rtes
|
Asunto: Re: ayudaa! Publicado: Jue Nov 05, 2009 7:45 pm |
|
 |
| Peso Paja (<47'6 k.) |
 |
|
|
buenas, pues antes que nada gracias por contestar. Tengo 20 años,cojo musculo con facilidad pero tambien si me descuido tiendo a engordar un poco,se que el entrenamiento con pesas me quitara rapidez, fluidez y dinamismo pero me hace falta subir un poco de peso y a poder ser cojiendo un poquito de musculo,pero si no me recomiendas hacer pesas las quito yo el boxeo lo tengo como algo serio,las pesas solo las quiero como complemento pero si me dices que voy a perder mucha rapidez.... me olvido de ellas de todas formas me an comentado otra tabla de ejercicios con pesas la pongo aqui y me comentas que te parece vale? MARTES PECTORAL: PRESS UNILATERAL CON MANCUERNA TRICEPS:PRESS FRANCES + PRESS CERRADO mancuernas DELTOIDE:ELEVACION LATERAL CON PRESS FRONTAL BICEPS:CURL MARTILLO CON PRESION FRONTAL ANTEBRAZO:FLEXION INVERSA DE MUÑECA EN EQUILIBRIO ABDOMINALPSOAS:ELEVACION DE TRONCO LUMBAR EXTENSION LUMBAR JUEVES PECTORAL:FONDOS A DOS ALTURAS TRICEPS:FONDOS EN SUELO DELTOIDE:ELEVACION FRONTAL MANCUERNA ESPALDA:REMO AGARRE INVERSO PIERNA:SENTADILLA GEMELO GEMELO DE PIE ABDOMINALPSOAS:GIROS DE TRONCO CON LASTRE LUMBAR EXTENSION LUMBAR
todas son 3 series de 15/12/10 rep
bueno que te parece? gracias y un saludo!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paskual
|
Asunto: Re: ayudaa! Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:31 pm |
|
 |
 |
|
|
Hola cortes ! Respecto a el tema de nutricion, reiteroo lo dicho. Respecto al tema de entrenamiento... no me parece mal, es un circuito de ejercicios principalmente para complementar el tren superior. Yo suelo llevar durante todo el año el entrenamiento con pesas, de fondo y tecnico mas o menos por separado, es decir, 1h de pesas, salir a correr y entrenar tecnica (saco, sparring, sombra, combates, paos y manoplas) durante la semana, y en pretemorada lo que hago es dejar de lado las pesas como tal y con pocos kilos meterme dos mancuernas al tatami y acer como un circuito donde combino asaltos de potencia en el saco, sombra, comba, flexiones, sentadillas, biceps, triceps, hombros(deltoides) por estaciones. El objetivo de esto es la fuerza un poco mas bruta entrenada durante el año hacerla muy dinamica y explosiva, y sin perder fuerza en el golpe ser mas rapido. Es un entrenamiento como otro cualquiera te lo comento por que tengas varias opciones. Otra cosa, compites?¿ en que peso lo haces si compites o en que peso competirias en caso de acerlo?¿ Un saludo cortes =)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
c0rtes
|
Asunto: Re: ayudaa! Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:09 pm |
|
 |
| Peso Paja (<47'6 k.) |
 |
|
buenas!! Pues la pesas la entrenare asÃ...y eso que dices de de la forma de entrenar en la pretemporada me lo apuntare... y a ver que tal.Y la nutrición la dejo como esta? No, no compito me gustarÃa competir en peso walter,a ver si tengo un poquito de suerte,llevo tiempo practicando boxeo pero nunca me lo habÃa tomado serio y me gustarÃa empezar ahora,tu compites? y muchas gracias por la ayuda 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
paskual
|
Asunto: Re: ayudaa! Publicado: Dom Nov 08, 2009 9:49 pm |
|
 |
 |
|
Si. la nutricion como te dije al principio mete si quieres mas hidratos y proteinas y ya esta. De momento si compito, pero yo lo hago en full-contact, tambien he hecho alguna velada u open de boxeo, taekwondo y kickboxing. Pero siempre me he decantado por el boxeo y el full-contact amateur y neoprofesioal. Pues yo te diria que el mundo de la competicion es muy bonito pero muchas veces el politiqueo que hay en ella te termina quemando, pero bueno siempre es recompensante probar tus habilidades contra otros compañeros.  Un saludo !
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cdef065
|
Asunto: good!!!!!! Publicado: Dom Jul 11, 2010 8:06 am |
|
 |
| Peso Paja (<47'6 k.) |
 |
|
|
[url=http://www.grossistefrancais.comnfl-maillotslions-maillots]LIONS Maillots grossiste[url] LIONS Maillots grossiste, [url=http://www.grossistefrancais.comnfl-maillotspatriots-maillots]patriots Maillots grossiste[url] patriots Maillots grossiste, [url=http://www.grossistefrancais.comnfl-maillotsraiders-maillots]RAIDERS Maillots grossiste[url] RAIDERS Maillots grossiste, [url=http://www.grossistefrancais.comnfl-maillotsrams-maillots]RAMS Maillots grossiste[url] RAMS Maillots grossiste, [url=http://www.grossistefrancais.comnfl-maillotsravens-maillots]RAVENS Maillots grossiste[url] RAVENS Maillots grossiste,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
shoes838
|
Asunto: still tweet a frog Publicado: Vie Jul 16, 2010 3:07 pm |
|
 |
| Peso Pluma (<57'1 k.) |
 |
|
|
restore calm â” â” still tweet a frog, grass has a very low voice sobbed â” â” ceremony like General curtain call of this tragedy . "mentioned this reason, they can not help seniors preferred low head down, as if in contemplation of what then looked up and said:" Well, God is always there eyes, you know, that survived survivors of the end of them? Haha, he was crazy, he was crazy, let him taste the taste of that living death is not excessive it! separated a few days, the survivors who escaped, a day 4:00 multiplied toilet, the toilet inside the bathroom because
[URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutin-boots/christian-louboutin-cate-chain-biker-boot-brown] Christian Louboutin Cate Chain Biker Boot brown[/URL] [URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutin-boots/christian-louboutin-cate-chain-biker-boot-brown] sale Christian Louboutin Cate Chain Biker Boot brown[/URL]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
shoes838
|
Asunto: Maya trembling hands the bundle Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:21 am |
|
 |
| Peso Pluma (<57'1 k.) |
 |
|
|
Maya trembling hands the bundle of old pearl necklace into the hands of the owner, said: "I want the scarf, because my mother is so needed it. I bet your necklace here [URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutinorsays/christian-louboutin-patentorsay-black] Christian Louboutin Patent d'Orsay black[/URL], so I have money, then it is redeemed to you? " "If you let your mother know that such a valuable necklace to charge me, and she sad. You know?" The owner said the old man. Maya anxious: "What do you give me the scarf it on credit, implore you, [URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutinorsays/christian-louboutin-patentorsay-camel] Christian Louboutin Patent d'Orsay camel[/URL] I will have money some money sent." And she stared at the elderly with poor vision, waiting for his mercy . Elderly gently rubbing her head, smiled and said gently: "Grandpa know that you are a very loving good girl. However, this muffler I still can not buy on credit to you. But I promise you, [URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutinorsays/christian-louboutin-satinorsays-black] Christian Louboutin Satin D'orsays Black[/URL] this scarf would have been as you keep, so you got enough money bought it again. " Maya out of the store, storms like her heart is full of sorrow, tears suddenly flow. She began to hate the owner of a little old. He is stingy.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
|
|