|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
DiegoBoxing
|
Asunto: Boxeo y me siento mas fuerte Publicado: Mié May 27, 2009 5:08 pm |
|
|
Hola todos, Llevo poco en el mundillo del Boxeo. Practico el Kung Fu y mi chica me recomendó complementar con el Boxeo. De verdad, estoy encantado!!  Pero soy todavÃa principiante e inculto. Me quiero comprar unos guantes, pero no tengo la menor idea de como elegir. En la web, me encontré unos guantes de Adidas y alguna cosilla de ropa de Boxeo. Chulissimo! Pero, tanta tecnologÃa de ventilación, de cierre, de antichoque, ... y las onzas...me pierdo. Yo todavÃa, no tengo las manos tan duras aunque el kung fu ayuda, y no quiero guantes que pesen mucho... ¿Alguien me podrÃa aconsejar? Ah, si os apetece echar un vistazo, la tienda es thebodyweb. Bueno ya no molesto mas, me piro vampiro. Y gracias por aconsejarme.
_________________ "Quienes se aferran a la vida mueren, quienes desafÃan a la muerte sobreviven" KENSHIN
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BETAMAR
|
Asunto: Re: Boxeo y me siento mas fuerte Publicado: Sab May 30, 2009 9:51 am |
|
 |
| Peso Paja (<47'6 k.) |
 |
|
Hola,yo tambien practico boxeo y es un deporte supercompleto y estoy encantado,hay muchas marcas de guantes y cada uno tiene sus preferidas,charlie,everlast,fuji,cleto reyes,rude-boys,etc,yo opte por http://www.rude-boys.com,mi tio tiene un gimnasio de boxeo y esta en este mundo desde hace mas de 40 años,echale un vistazo y mira lo que ves,yo me cojeria unos de 10 o 12oz ,yo me coji unos de 12oz y estoy encantado con ellos,un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dogman
|
Asunto: Re: Boxeo y me siento mas fuerte Publicado: Lun Jun 01, 2009 1:42 am |
|
 |
| Peso Paja (<47'6 k.) |
 |
Registrado: Lun May 18, 2009 1:05 am Mensajes: 12 Ubicación: sevilla
|
|
Bienvenido al mundo del Boxeo veras como engancha este deporte..... las marcas que te recomendo BETAMAR son perfectas dentro de ellas encontraras de mayor y menor calidad evidentemente.....referente al peso para entrenar lo idoneo es(bajo mi punto de vista) 12 o 14 oz ya que te protejera mas a ti y a tus compañeros a la hora del contacto y te acostumbraras a trabajar con mayor peso que a largo plazo te dara mas fuerza velocidad. yo entreno con unos 18oz para cuando me calze unos 10oz ser mas rapido,tener mayor resistencia muscular y colar mejor los puños en los huecos ya q al estar acostumbrado a unos 18oz (que no solo varian en el peso si no en el tamaño tambien)lo notas..... un saludo y a entrenar duro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DiegoBoxing
|
Asunto: Re: Boxeo y me siento mas fuerte Publicado: Lun Jun 01, 2009 5:41 pm |
|
|
Hola, gracias por vuestros consejos me van a venir de bien! Ya estoy entrenando 3 veces a las semana y siento ya que boxeo mejor. Si que engancha! Para los guantes, seguiré vuestros consejos y me los compraré de 12 Oz. Voy a echar un vistazo a la tienda que me recomiendas. Por si os interesa, os paso tambien el link de la tienda que encontré por si os puede hacer feliz.
http://www.thebodyweb.com
cuidaros, y a luchar
_________________ "Quienes se aferran a la vida mueren, quienes desafÃan a la muerte sobreviven" KENSHIN
|
|
| Arriba |
|
 |
|
shoes838
|
Asunto: Neutrons into the camp Publicado: Dom Jul 25, 2010 3:48 am |
|
 |
| Peso Pluma (<57'1 k.) |
 |
|
|
Neutrons into the camp, days have been dark, [URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutin-platforms/christian-louboutin-bling-bling-platforms-pewter] Christian Louboutin Bling Bling platforms Pewter[/URL] empty street, the street yard from time to time the Housing people voice heard, animal calls. He inadvertently View Street, obedient, familiar childhood along the road, beating around the bush, few a while and came to own front door. He left home long time, afraid of changing, [URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutin-platforms/christian-louboutin-platform-lace-up-bootie] Christian Louboutin Platform Lace-Up Bootie[/URL] starting with a large crack in the door inwards peep, only small courtyards, and covered things allocated units, there are main room windows flashing lights and shadows. Inside voices heard mumbling and sputtering, could not hear what they are talking.
"Don Don! ... ... Dangdang!" He began to hand hammering the door, [URL=http://www.christian-louboutin-hot.com/christian-louboutin-platforms/christian-louboutin-rodita-zip-platforms-black] Christian Louboutin Rodita zip platforms Black[/URL]"Mother! Mother!" Mouth and shouted loudly. Jiaoji Sheng, knock a while. Knock a while, Jiao Jisheng.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
|
|